Solsticio de Invierno


Los saludo y abrazo desde mi corazón, donde siempre están presentes, aun en el tiempo y la distancia.

Les comparto que ha iniciado el solsticio de invierno, con ello la oportunidad de abrir nuevos horizontes, sanar esas viejas heridas que nos obligan a vivir fuera del ahora, hundidos en la depresión, vanidad, indolencia y otros vicios.

Tomen la oportunidad de abrir esa puerta que conduce a su verdadera esencia y al descubrirse dense el permiso para amarse.

Existe un mundo maravilloso, siempre vivo, en constante renovación, dejen atrás los parámetros, las medidas, la felicidad no se cuenta en sonrisas, sino en pasos recorridos por el sendero correcto.

La mente, tratará de confundirlos y los invitará a recordar su pasado “feliz” y luchará por traer “aquel entonces” al ahora, no sean como aquellos que viven del pasado, recuerden que la vida es un ciclo, de la primavera al invierno, aquel que vive una primavera permanente, es un ser incompleto pues jamás se ha maravillado al ver la nieve en las montañas, el rosal por ejemplo no llora por sus rosas marchitas, no se apega a ellas, permite que sean botones, que florezcan y mueran, nosotros somos el rosal, no la rosa, por eso mientras estemos vivos siempre existe la certeza de florecer de nuevo.

Contacten a su corazón y que desde su corazón venga la intención para este mes, manténganla en conciencia y disfruten su semana.

Pablo Chiw.